Unidad 1 Introducción al estudio de la administración de personal
¿Qué es administración de personal?
Actividad 1.- La administración de personal
En esta infografía mostramos la definición, origen, aspectos generales sobre la Administración de personal y las características de los recursos humanos y su importancia en el mundo actual.
Evidencia de aprendizaje: Tipos de autoridad y jerarquía
Crucigrama que contiene la información más importante sobre los tipos de autoridad y jerarquías del departamento de personal, para adquirir mayor conocimiento de los elementos básicos de la administración de personal.
Comentario: Este crucigrama sobre los tipos de autoridad y jerarquías del departamento de personal es una forma creativa y didáctica de reforzar el aprendizaje. Este tipo de ejercicio permite que interactuemos activamente con los conceptos clave, como autoridad lineal, funcional, jerárquica, entre otros, fomentando la memorización y comprensión de forma lúdica. Además, al tener que formular definiciones y relacionar términos, no solo repasa la teoría, sino que también desarrolla habilidades cognitivas como el pensamiento crítico, la atención al detalle y la capacidad de análisis.
Comentarios
Publicar un comentario